logo

Last news

Nuestra empresa siempre ha sido respetuosa con el medio ambiente, comprometida con la eco-ciudadanía y preocupada por su impacto en el medio ambiente: Ofreciéndole soluciones sencillas, económicas y ecológicas para el mantenimiento y uso de sus electrodomésticos.Para facilitar la clasificación de los residuos, todas las..
Read more
Es un perro de caracter excepcional, muy.Es muy listo y aprende con rapidez, da regalos novios falabella la patita y se sienta cuando se lo pides.Acostumbrado a estar dentro de casa. .Más pack regalo para parejas información sobre carbono mercurio 25 Ene 17 Córdoba Macho..
Read more

Como hacer estrellas para regalar


como hacer estrellas para regalar

Si tienes problemas, agranda un poco el agujero de la parte inferior y sopla por el agujero de la parte superior.
Ideas para regalar, manualidades originales, manualidades para regalar, regalos especiales.
Oso de peluche, rosa dulce, carpeta estelar con diseño exclusivo.Regalos románticos, si quieres hacer un regalo original y personalizado esta manualidad es una idea genial, ya que combina la creatividad con lo emotivo, al poder incluir un mensaje dedicado a quien quieras.Recorta una tira de papel y escribe en ella tu mensaje.Todas ellas se merecen una oportunidad en tu cocina.Si el destinatario es chico la recibirá en color marrón y si es chica, será morada.Materiales para hacer un huevo con mensaje dentro.Y si quieres hacer todavía más dulce este pack no olvides complementarlo con una deliciosa caja de bombones.
Tarjeta con dedicatoria personalizada por el remitente del regalo.
Muy sencillo Cómo hacer un huevo con mensaje dentro.




Es fácil y rápida de preparar y seguro que no te pierdes en ningún momento.Dos pulseras de estrella, para que siempre estéis unidos.Enrolla la tira de forma que quede un cilindro muy finito e insértala por el agujero más grande.Un regalo que no olvidaréis nunca!Carta de presentación de que incluye toda la información para localizar la estrella en Google Earth.Compra una estrella y recibiréis: Certificado estelar con el nombre de la estrella, fecha de registro, sus coordenadas en el firmamento descuentos citibank visa y la constelación a la que pertenece.Oso de peluche, rosa dulce, caja de bombones.Acuarelas o pinturas plásticas, cómo hacer un huevo con mensaje dentro paso a paso.Carpeta estelar con diseño exclusivo.Compra una estrella y será un regalo para toda la vida.
Pack Estándar, por qué no comprar una estrella?

Si lo que te preocupa es sorprender a tus seres queridos y darles algo que demuestre tu amor por ellos, una gran opción es hacerles algo y una buena idea es un peluche.
El regalo perfecto para parejas.
Sigue nuestro tutorial paso a paso y aprende a hacer esta manualidad para regalar, una buena idea para sorrprender a una amiga, a la pareja, en el día de la madre o en cualquier otra ocasión especial.


[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap