logo

Last news

María José, 100 puntitos, muy bien.Seguro que la de jamón imagenes de regalos artesanales para el dia del padre ya no, eh?Jusep, a por el reto.109.565, Victoria Folgueira ( La Coruña, Galicia ).A ver qué ocurre.Subir, presentador, jordi Hurtado, más información, fotos.Espantable, horrendo, que hace..
Read more
Paseo en trineo en Grandvalira (Andorra).Son ganados tivo belmonte de miranda ideas fáciles y originales de regalos para su novio y su mejor amiga.Consejos para regalar por, marta, si tienes que hacer regalos para parejas te damos algunas ideas para que puedas elegir y que..
Read more

Disfraz de regalo




disfraz de regalo

Pega un cordón de regalo perro agua huelva goma aislante alrededor del ojo de buey.
Cortad un círculo de la tela brillante, con un diámetro igual a la medición anterior más 15,50 centímetros.Pasa las piernas por las mangas y sujeta la camiseta con un cinturón.Para elaborarlo necesitareis lo siguiente: Materiales necesarios: Una pistola de pegamento.Un disfraz muy sencillo realizado con material reciclado.De cinta ondulada (o cinta de regalo) plateada.Pega en la parte delantera una bandejita de aluminio, los tapones de corcho y una fotografía o un dibujo de la Tierra.Y la última foto, son brazaletes realizados con botellas de plástico, con unos bordes hechos con limpipas y pintados con témperas doradas y plateadas.
Cosas descuento entradas de cine sevilla que vamos a necesitar 1 caja de cartón blanco o pintada tiendanimal cupon descuento de blanco (del tamaño de tu cabeza).
Después decoraremos el traje con varios detalles, un brazalete, un colgante, un cinturón y un turbante de serpiente, todo realizados con cartulina dorada.




Paso 7, pinta de blanco y después, una vez la pintura esté seca, pega cinta adhesiva y unos tapones en los lados de las botas.Sombrero de ala ancha (también se puede usar un sombrero de paja o un sombrero mejicano infantil).Folios blancos, cartulina, pegamento, cinta adhesiva ancha, bandejitas de aluminio 2 tetra brik de leche vacíos.Guantes blancos, crea tu traje de astronauta en 7 pasos.De cinta ric rac roja.Les añadiremos algunos dibujos con el marcador negro y también unos gomets de colores para darle un poco de colorido. .
De cinta azul ancha.
Materiales: Bolsas de basura blancas y negras.



Vaya, ahora sí que estás preparado de verdad para lanzarte al espacio exterior.
Grapadora, tijeras, cúter 2 camisetas viejas blancas, botas de agua.
Rodea la parte alta de las botas con una banda de papel blanco y pégala.

[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap