logo

Last news

Reserva la habitación de un hotel, compra velas, un vino tinto y prepárense para la noche más sexy de sus vidas.Invitarlo por un café y pedirle antes al barista que le ponga en su vaso un mensaje especial.Un viaje a la playa.Presupuesto: Bajo Medio Alto..
Read more
Nivel 4: ganas el 10 de ganar premios por internet colombia tus referidos de por vida.Hola chicos, como están?, espero que bien.En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos.Qué es esto de los ingresos pasivos?Para solicitar el..
Read more

Ideas de regalos de aniversario 1 año


Velitas, flores y una buena botella de vino.
Qué tal una escapada romántica a un hotel?
Esperarlo escondida en casa y cuando llegue ponerle play a su canción especial.
Hacerle un sexy striptease.Una tarde en un spa.Un vuelo en globo aerostático en Tequisquiapan, Querétaro; León, Guanajuato o Tenochtitlán.Un libro con fotos y detalles que hayas juntado a lo largo de toda la relación. .El más cursi cliché pero que no pasará de moda.Tantos peces en el mar, me alegra que me hayas elegido.Eso sí, asegúrate de que sí lo vea!Una visita juntos a una sex shop.Escribe a máquina o escríbelas en hojas separadas de papel, pliégalas y ponlas en un cubo, ganar dinero sin hacer nada paypal cesta, caja de regalo o un tarro para que él las lea reishi gano nedir en su tiempo libre.




Mantelito rojo, canastita, unos baggets gourmet y la puesta del sol.Si es fan, lo amará.El año pasado tuve 4 bodas de amigos, así, de sopetón.El primer aniversario es uno para conmemorar y hacer una ocasión especial.Así lo eligió esta pareja para su primer aniversario, y es que como en su día no contaron con un fotógrafo profesional, qué mejor que inmortalizar ese día con una ilustración personalizada, y si lo tuyo son las frases o mensajes, esta opción tipográfica también.Una caja en forma de pastel que esconda un lindo detalle.Sí, queda muy poético, pero aquí realmente no conozco a nadie que lo haya hecho, ganar dinero desde casa manualidades así que una variante puede ser ir a comer una buena porción de tarta juntos, como la de aquel día, aunque te faltará la super espada-katana esa para partirla.Un viaje a la playa.
Puedes regalar una réplica del ramo de novia, y ese conjunto de peonías, rosas, y hortensias tomen de nuevo vida, es un buen detallazo, verdad?





Regálale un juguete sexual que puedan usar juntos.
Guardar, guardar, guardar, guardar, guardar, guardar, guardar, guardar, guardar Guardar Guardar Guardar Guardar Guardar Guardar Guardar Guardar.
Tan sólo te hace falta una cajita e insertar papelitos, o para las mañosas, fabricar una especie de talonario donde escribirás diferentes vales como: Vale por un masaje de 30 minutos Vale por cocinar tu plato favorito Vale por un super desayuno en la cama.

[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap