logo

Last news

Pon solo en su interior los ingredientes secos, los húmedos indícalos en una etiqueta y no olivides poner el resto de la receta.Existen miles de opciones para regalar, pero siempre se pueden resumir en una sola: un objeto único que guste al primer vistazo.En m..
Read more
Pronto despertaron sospechas y un día el padre de la joven envió un mensajero a su rival, amenazándole con ejecutar a su hijo si lo descubría con su hija. .Qué es un Alimento Light?"No hay llaves que cierren mis ojos" es el libro que vino..
Read more

Plantas para regalar a mama


Mamá tiene el pulgar verde?
No necesita de mucho sol y riego.Argyeranthemun frutesens 690 en primavera - verano, euryops 790, crysantemos 1500 4 plantas CON maceta en otoño.Porque le regalas otras cosas que no sabes si realmente le gustará?Necesita cines descuentos 2018 de mucha luz solar, más de diez horas al día.Si necesitas un regalo para llegar al corazón de tu madre, da igual el momento que sea, entra en esta sección y encontrarás un montón de regalos para madres.LAS plantas SE agotan YA QUE LOS precios SON bajos.Día de la Madre, maceta con huellas.Desde aquí os proponemos cheque ahorro carrefour 2018 cinco tipos de plantas, muy recomendables para regalar en días señalados como puede ser el día de la madre. .Dimorfotecas DE colores 690 en bolsa en primavera, dimorfotecas importadas C/ maceta.Da un toque de exotismo a cualquier espacio que se precie.Pensamientos y violas gigantes 350, bonsai 2990 4 AÑOS con catalogo gratis de regalo en diciembre.Es una planta de interior caracterizada por una abundante floración durante todo el año.Les aseguro que el 90 de las respuestas será.
En este caso, con la huella de un dedo, podemos crear mariposas o flores sobre la maceta, pintando luego el borde con un color contrastante para que quede aún más bonito.




Alegría de la casa.Os traemos una gran idea: regalar plantas para el Día de la Madre, pero no plantas sin más, plantas con macetas decoradas por los peques, mucho más bonitas!Día de la Madre, maceta animada, más información: Classic Play.(Fuente: All Things Mamma día de la Madre, maceta con foto.Ya no tienes excusa para no regalar bonitas plantas a tu mamá.Todas las madres tienen gustos distintos, aquí tenemos regalos para todas.Servimos a toda España el día que tu quieras!Fuente: eHow, también podemos decorar la maceta con una o varias fotos, primero debemos pintarla con acrílicos, y cuando esté seca, pegar las fotos usando una cola vinílica de buena calidad (por ejemplo la que se usa para el papel pintado pincelando bien la cola.Requiere riego constante durante las épocas más calurosas del año.
A diferencia de las flores cortadas que se venden por docena en las florerias que duran sólo una semana o menos,las plantas en bolsa o maceta pueden durar por muchos años ya que tienen raices, estan vivas y a un precio mucho más bajo.
Coronas DEL inca 2990 en navidad.



Como dice un buen refrán, madre sólo hay una.
Vivero productor desde 1982.
Begonias draggon colgantes CON  flor 1990 CON maceta en verano, lilium 1990 CON maceta, azaleas 1990 CON maceta ( 4 plantas) en invierno.


[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap