logo

Last news

Rotuladores y otros elementos más para decorar.Cogemos la goma de migajon y cortamos un pedazo de.Empieza buscando un cuaderno que tenga una portada poco.Y listo, ya tienes tu propia flor de plastilina terminada.Con un palillo le haremos pequeños puntos y lo moveremos de un lado..
Read more
Recauda tu dirección de correo electrónico con el único objetivo de mandar newsletters y promociones de Smartbox.Porque buscas un regalo original.Personalización de la etiqueta, simplemente escriba en el campo "texto de la etiqueta" que encontrará más arriba el texto que quiere que aparezca en su..
Read more

Que regalar en primera comunion





Nebulous Stars, ha llegado al mercado Nebulous Stars, un mundo de imaginación y belleza basado en la tendencia «Body Mind» en el cupones descuento just eat mayo 2018 que el antiestrés, la relajación y el aire místico son los protagonistas.
Juntos tendrán que hacer frente a un montón de peligros, y situaciones disparatadas, y conocerán de cerca los secretos de los dinosaurios.
Se diferencia por un manejo fuera de lo común y una batería de alto rendimiento.
Los pedidos pueden realizarse .Manetas de cambio rotativas Shimano.Los hay de muchos tipos: el juego de Sing Star para la Play Station, otros pensados para el ordenador o la televisión y algunos específicos de los muñecos de moda, como éste de Frozen.Acierto seguro!Máquina de hacer algodón de azúcar.Dimensiones: Ancho: 58,4.Lo graban todo a mano, un toque especial y único. Se trata de un vehículo personal de dos ruedas que detecta a la persona que se sube e impide que se caiga.De Fnac, 59,90 euros.Además, la espectacularidad aumenta si las luces led están activadas.Según la clase de música que le guste o los instrumentos que más le llamen la atención, puedes decantarte por uno o por otro.Desde que comenzaron con esta experiencia en enero de 2016 han vendido.500 canciones.
Cruz de plata u oro, otro regalo clásico es un colgante en forma de cruz, que recuerda el verdadero sentido de la Primera Comunión.




Precio 49 euros en, singerfly.Este es un regalo que es mejor consultar con la familia, para saber si tienen o no y, sobre todo, por si prefieren que sus hijos no tengan estas máquinas hasta que crezcan.Otra novedad es la llegada de los personajes de la exitosa saga cinematográfica de animación Tadeo Jones, que cobrarán vida en el resort a partir del verano, sacando el lado más aventurero de grandes y pequeños, como ya lo han hecho en la gran pantalla.Karaoke, si al niño o la niña que se dispone a hacer la Primera Comunión le encanta cantar, regalarle un karaoke será lo que más ilusión le haga.Objetivo: 2 componentes, 2 elementos, f60 mm, 1:12.7.Para los niños, los números son muy importantes desde el día en que empiezan a conocer su entorno. .Regalos de Comunión para niños que aman la fotografía.Regalos de Comunión para niños tecnológicos.La Primera Comunión representa un cambio de etapa en los niños, que se hacen un poquito más mayores.Canción para felicitar la comunión, un regalo muy especial para un chico o chica genial en un día único e irrepetible.
En Proyector planetario, de Imaginarium La peque es amante de la astronomía?



Echa un vistazo a nuestras ideas, seguro que aciertas!
De Yanes, 160 euros.
Dos pilas alcalinas LR6/AA.5VCapacidad: 10 cartuchos de películas (basado en pruebas internas).


[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap