logo

Last news

Phil jael strauss full episode william easterly critique state fair corn dogs cn label trilinguisme balears old fashioned dymo label maker feminist retelling of snow white panasonic rp-tcn120e-k opinie v3425 sprinkler estatutos biblicos ratchet and clank psp games course templiers live friend points cookie collector.Exe..
Read more
En este paso, puedes utilizar las tijeras con punta decorativa.La idea la he visto aquí, imitando una bola de que regalarle a un padre en su dia nieve: A todos nos gustan las típicas bolas de nieve.Con esto y un poco de cordón puedes conseguir..
Read more

Regalos danone años 80





También recibo muchos e-mails, y me encanta, preguntando por el precio de tal o cual miniatura.
Aún faltan otros que os mostraré en la siguiente actualización.
Entregas 19 y 20: El extraño FAR Type CM 75 y el Unic ZU 1Entregas 21 y 22: Preciosas ambas entregas, Mercedes Benz LPS 333 de finales de los años 50 y el Berliet TR Turbo de 1980.
Continuamos con este maravilloso coleccionble de Camiones Articulados.Veamos cuando sale este coleccionable por estas tierras, estamos todos de los nervios.Los chinitos de la suerte (luego llegaron los bebés y los chupetes de la suerte).También se echan en falta marcas tan conocidas en el mundo de la construcción como Cartepillar o Liehberr. .Lo que sí que veo difícil es afrontar transformaciones o dioramas, a no ser que me toque una primitiva o un euromillón Todos los proyectos que tenía en la cabeza como la Siata tendrán que esperar en el limbo para ser "paridos".Aprovecho para mostraros también los regalos a los suscriptores, un precioso Kenworth Bullnose del 1950 arrastrando un precioso semi "Mackie TheMover".Hasta ahora para tener en la vitrina un comet como Dios manda te tenías que rascar el bolsillo y comprate un Modeltrans; creo que la inmensa diferencia de precio y la diferencia de calidad de la miniatura no está justificada: Este 15 de agosto.Entregas 11 y 12: Un raro Citroën T55 Heuliez de los años 60 y un Saviem.280 HTB.25 de Octubre de 2010 Entregas 25 y 26, Seat 850 Sport Spider ya visto en la colección NQC y una Trans del 84: 7 de Octubre de 2010 Nueva entrega de la colección de Seat, números 23 y 24, Seat Arosa muy majete.
El regaliz de palo (o palulu, o palodu, o).
Intentaré ayudar a todos, aunque tarde en responder, o indicarles a donde dirigirse, pero os recuerdo que esta web es personal y simplemente es para mostrar mi colección, no vendo nada de lo que muestro ni me dedico descuento tibidabo octubre 2018 a la compra venta de miniaturas.




Son apreciados por los aficionados al slot para emplearlos de adorno en sus dioramas, estos modelos pesan mucho para ser usados para correr.El Auto reverse (un invento imprescindible).La cazadora roja de Michael Jackson (realmente se puso de moda).Un poco de todo donde destaca sin duda un precioso Bizarrini Manta de la casa Nacoral en un estado más que aceptable.Estos tres pequeñines los conseguí por mis andadas por ferias y mercadillos.20 de Abril de 2013 Ahora que tengo un poco de tiempo os cuelgo las últimas adquisiciones de estos meses.

Las había absolutamente de todos los temas: animales, flores y plantas, automóviles, edificaciones, deportes El tío se tuvo que forrar.
Parece que cuento con algo más de tiempo libre, trataré de ir actualizando poco a poco hasta poner al día la web con las nuevas adquisiciones de estos tres años.


[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap