logo

Last news

Y si vas a apostar por los clásicos opta por una renovada versión del oso de peluche o los bombones y pon corazones en los objetos más insospechados.Taza forest gan missing Focus, imagina que tu amigo tome su café en una lente para cámara, no..
Read more
Nada de números, prohibido indicar la edad en el regalo o la tarjeta.Bonus, como último queremos compartir con vosotros una de las conclusiones del estudio publicado en 2006 en la revista 'Proceedings of the National Academy of Sciences' (pnas) que demostró que nuestro cerebro activa..
Read more

Regalos de empresa sostenibles


regalos de empresa sostenibles

Pocos materiales con gana seguidores en twitter sin seguir a nadie los que se fabrican los artículos publicitarios son tan naturales, renovables y biodegradables como lo es el corcho.
Regalos frikis para hipsters preocupados por la sostenibilidad.
Regalos ecológicos para congresos y ferias.El corcho está formado por células muertas que llenan su interior de un gas similar al aire, y este aire constituye el 90 por ciento de su estructura interna.Las mejores propuestas de moda sostenible infantil.Bolsos de cámaras de neumático reciclado.De Corcho por Naturaleza.Una baraja con multitud de asanas curativas y los secretos para practicarlas correctamente.Juguetes y decoración artesanal en madera.
Además de recordarnos la capacidad de la naturaleza para cuidar de sí misma, el corcho que se emplea en la fabricación de las carpetas y bolígrafos ecológicos de m, presenta características ignífugas, es extraordinariamente flexible y además no se pudre.




Quieres conocer los últimos proyectos libres de esclavitud y trabajo infantil que nos han enamorado?Guardar Guardar Guardar Guardar Guardar Guardar Guardar Guardar Guardar Guardar Guardar Guardar Guardar Guardar Guardar Guardar Guardar Guardar Guardar Guardar Guardar Guardar Summary Reviewer Cristina Review Date Reviewed Item ideas regalos sostenibles Author Rating Quizá te guste La historia de la consultora medioambiental que.El calzado como obra de arte.En ambos casos, la extensión eco se identifica tanto con bolígrafos de cuerpo de corcho como sets de pintura para niños con los estuches fabricados en cartón reciclado.Para ellas, hemos trabajado a lo largo de estos años diferentes campañas de regalos publicitarios ecológicos de nuestro catálogo de regalos de empresa.Copyright 2008 Selección Natural. .
Un placer de meigas.



Juntos, podemos hacer mucho más por nuestro planeta, no creéis?
0,00, más 0215008 medidor DE presiÓN neumÁticos.


[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap