logo

Last news

Las dedicatorias de amor para tu novia pueden ser algo crucial, ya que a todas las chicas les gusta recibir dedicatorias bonitas.Para encontrar las mejores dedicatorias cortas de amor solamente tienes que seguir leyendo más abajo.Lejos de mí, pero no de mis pensamientos.Las dedicatorias de..
Read more
Si encuentras una sala con un bono de bienvenida (sin depósito) sospechosamente alto, deberías desconfiar y asegurarte de que es una sala fiable.Sin embargo la realidad es que el Póker es un juego de estrategia, que además de azar, requiere una destreza especial, manejo de..
Read more

Regalos para mejores amigas en san valentin





Y si vas a apostar por los clásicos opta por una renovada versión del oso de peluche o los bombones y pon corazones en los objetos más insospechados.
Taza forest gan missing Focus, imagina que tu amigo tome su café en una lente para cámara, no sólo es un regalo original sino también muy útil, sobre todo para ese amigo amante de la cafeína, no pienses más y dale una divertida taza focus.
Paraguas Samurai, para el ninja que tus amigo lleva dentro no hay mejor regalo que un paraguas samurai, es una divertida opción para que se cubra de la lluvia y por qué no de sus enemigos.Regalos faciles para SAN valentin!Pues aquí te comparto 3 sencillas ideas que puedes hacer para regalar este 14 de Febrero.Galletero, si tienes un amigo fanático del Doctor Who, este galletero le va a fascinar, tendrá un objeto de colección y un lugar seguro para guardar sus galletas.No tienes ni idea de que hacer?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.




Para esas tardes de cine entre amigos o para ver el partido de fútbol, esta máquina de palomitas es ideal, un regalo difícil de superar.Sujetalibros, para los fanáticos de la lectura un sujetalibros es el regalo ideal, pero en esta ocasión dale un toque divertido con este hombrecillo que trata de escapar.Sudadera, si es aficionado a algún deporte una sudadera con el logo de su equipo, es el regalo perfecto para él, no olvides invitarlo a ver un partido como pretexto para que la use.Si quieren regalar algo rápido, barato y fácil de hacer este es el video indicado!Ternura y originalidad, no se te ocurra regalarle lo mismo que el año pasado.Lámpara de lava, las lámparas de lava nunca fallan son un regalo moderno e ideal para decorar cualquier parte de la casa, seguro que a tu amigo le va a encantar.Regalos DE SAN valentin para hombres.
Si aun así quieres impresionar a lo grande apuesta por lo seguro: Un espléndido ramo de rosas rojas es siempre la solución perfecta.



Las actividades al aire libre enamoran.
Una serie de tv puede ser un buen regalo para San Valentín sobre todo si tenemos un amigo aficionado a los zombies, que no se cansa de ver una y otra vez cada capítulo.


[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap