logo

Last news

En Vanitas Espai tenemos disponible un equipo de esteticistas con amplia formación y experiencia a nivel nacional e internacional.Según datos de la patronal del sector de la perfumería y cosmética (stanpa las ventas del sector aumentaron en 2016 un 3,25 hasta alcanzar una facturación.660 millones..
Read more
La edición especial del cupón para el día de descuento repsol autoclub mutua Año Nuevo ofrece 400.000 euros a cada uno de los 75 acertantes del número ganador 10:33 Esta es la lista con el resto de premios del Sorteo de Navidad de la once..
Read more

Sorteo unico de la once comprobar cupon





Por ello, la dirección territorial de compras con descuento banco provincia septiembre Gipuzkoa se ha puesto en contacto con los servicios sociales de los ayuntamientos con el objetivo de que promocionen estos puestos de trabajo.
«Yo había pedido ayuda a mis familiares y regalos de comunion de crochet ahora voy a poder devolvérselo señalaba aliviado Jose Antonio, quien aseguró que su mujer no podía «dejar de llorar».
José Antonio Odriozola y Maialen Usabiaga acudieron a cobrar el cupón que compraron a medias, premiado con.000 euros / usoz.
Share this on WhatsApp.Un tercer premio de 750.000 euros en oro (para un único boleto de una única serie).Los ganadores de los 4 premios adicionales a las cinco cifras y serie estarán formados por un número de cinco cifras entre el 00000 y el 99999 más un número de serie cuyas cinco cifras y serie coincidan con las del número y serie premiados.La oficina de Correos de Villabona reparte 18,5 millones en 40 cupones del sorteo extra del Día de la Madre de la once, uno de ellos premiado con 17 millones.Me puse súper nerviosa y llamé corriendo a José Antonio relataba ayer Maialen.«Hay muchas plazas para cubrir en toda Gipuzkoa.
«Aunque seamos una oficina de Correos, yo lo he vendido con la ilusión de que tocara y estoy muy contenta afirmaba la directora mientras reprendía a una conocida por no haber comprado el cupón.




Eran las once y media de la noche, y su compañero pensó que le llamaba para decirle que no iba a trabajar al día siguiente.Números premiados con.000 euros anuales durante 10 años: Número:.294 Serie: 023, número:.324 Serie: 021.«No creo que lo haga aquí opinaba Katy Noya, directora de la oficina, que ayer no paró de recibir las felicitaciones de los trabajadores que estaban «encantados» de repartir tanto dinero entre sus clientes y felices por el pequeño pellizco que les había tocado.«Mira que te lo dije!».Además se reparten un segundo premio de 1,5 millones de euros en oro, un tercer premio 750.000 euros en oro, muchos más premios en oro y 3 viajes solidarios para 2 personas.Comprando un boleto para el Sorteo de Oro de Cruz Roja 2018, ayudas a los que más lo necesitan y podrás ganar uno de los premios que se reparten.
«Me viene fenomenal para recuperarme un poco de los gastos aseguró ella.


[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap